
BENEFICIOS FÍSICOS DEL TEMAZCAL:
•PURIFICACIÓN A TRAVES LA PIEL: La piel es como un tercer riñón, mediante el cual se pueden eliminar las toxinas acumuladas. Las propiedades terapéuticas del vapor del Temazcal, sirven para renovar nuestra piel, abrir los poros y eliminar todo lo que la daña y la envejece. Además todo lo anterior ayuda a adelgazar.
•DESINTOXICACIÓN DE VIAS RESPIRATORIAS: Tiene efectos en el aparato respiratorio para tratar problemas como: gripas, bronquitis, asma, sinusitis, etc. sobre todo en los niños y ancianos. Al elevarse la temperatura y combinarse el vapor con el aroma de las plantas medicinales, se descongestionan las vías respiratorias.
•MEJORA EL SISTEMA NERVIOSO E INMUNOLÓGICO: Ayuda a tratar problemas de estrés, insomnio, tensión nerviosa, etc. Activa las defensas del organismo para responder y contrarrestar enfermedades de todo tipo.
•MEJORA LA CIRCULACIÓN DEL CUERPO: En el temazcal se produce un aumento de circulación sanguínea, los vasos capilares se dilatan facilitando la expulsión de las toxinas del cuerpo, así como la eliminación del ácido úrico, por lo que ayuda cuando existen problemas relacionados con deficiencias circulatorias.
•REJUVENECIMIENTO DEL CUERPO Y MENTE, ELIMINACIÓN DEL ESTRÉS: Siendo el estrés actualmente la causa más importante de desgaste físico y mental
OTROS BENEFICIOS DEL TEMAZCAL:
•EMOCIONAL Y MENTAL: ayuda a eliminar emociones bloqueadas, tensión nerviosa, da consciencia de los pensamientos y da una visión clara de nuestra vida, y de todo lo que obstruye nuestro camino.
•ESPIRITUAL: Incrementa la vibración energética. Facilita la recepción de información como: visiones y revelaciones; fortalece nuestra capacidad de orar y armonizarnos con el Universo, Dios y nuestras creencias en la unidad, el amor y la paz.
.